Tajetas Payoneer

Hola amigos!!

 

Esta vez les traigo una herramienta vital para todos los que quieran emprender en un mercado que en la actualidad está siendo muy cotizado, el marketing, compra y venta de productos a través de internet y tantas otras formas de generar ingresos en línea.

 

Las tarjetas de débito payoneer son una herramienta poderosa para poder rentabilizar nuestros ingresos online en especial en países Latinoamericanos.

 

Pero partamos por conocer de qué va esto:

 

 

 

 

¿Qué es payoneer?

Fundada en 2005, Payoneer es una empresa líder en la industria global de pagos acelerando el crecimiento para sus clientes mejorando la manera de gestionar y pagarle a asociados, afiliados y trabajadores independientes en más de 200 países alrededor del mundo. La solución completa de Payoneer proporciona una manera simple, segura, flexible y rentable a empresas de todos los tamaños para ofrecer opciones de pago superiores y económicas incluyendo: tarjetas de débito prepagadas, depósitos a bancos locales en todo el mundo, transferencias electrónicas, billeteras electrónicas globales y locales y cheques impresos en moneda local.

¿Cómo funciona la tarjeta Payoneer?

La Tarjeta Payoneer de Débito Prepagada funciona como cualquier otra tarjeta de débito prepagada y puede utilizarse para realizar compras en línea, en tiendas y en cajeros automáticos alrededor del mundo donde MasterCard ® / Visa es aceptada.

¿Quién puede solicitar una tarjeta Payoneer?

Usted puede solicitar la tarjeta Payoneer para recibir pagos de cualquiera de las miles de empresas que ofrecen pagos a través de Payoneer. Los solicitantes deben ser mayores de 18 años.

Puedes solicitar tu tarjeta y además obtener un bono de 25 dólares

Payoneer actualmente está ofreciendo a los nuevos usuarios que opten por esta herramienta un bono de 25 dólares, los cuales pueden ser usados desde tu tarjeta al momento de activarla, para esto se debe se referido de un usuario ya existente en payoneer, debes tomar en cuenta que dicho bono será únicamente al momento de registrarte.

 

 

Como pueden ver esta empresa ofrece un servicio muy valioso que a muchos no es de mucha utilidad, y está al alcance de todos, para empezar este paseo que con mucho gusto acompañare solo debes dar click aquí o en la siguiente imagen para empezar el registro.

Pasos pare registrarte en payoneer

Al dar click aquí o en la imagen anterior, su navegador abrirá la siguiente ventana::

  1.  El primer paso es clickear en el botón “regístrese”, al hacer esto simplemente proseguiremos a la primera parte del registro, en esta parte se nos mostrara la siguiente ventana:

2. Como puedes observar en la página nueva se te muestran 3 opciones

 

 

    Empezar aquí

    Paso II

    Paso III

  

Claramente podemos deducir que debemos empezar  en el primer apartado “empezar aquí”, al seleccionar este ítem se nos despliega una serie de datos que son requeridos para el registro, toda esta información personal como tu nombre, correo electrónico, etc, en esta parte únicamente, debes ir llenando los campos y de antemano esta decirte que debes tener en cuenta los datos que ingresa ya que son suma mente importante en caso de tener algún problema con tu cuenta.

Debes estar pendiente de tu correo ya que conforme estemos llenando el formulario de registro payoneer nos estará informando en el estatus que estemos en la obtención de la tarjeta, para estar claro de lo que te hablo puedes observar la siguiente imagen.

 

 

Como puedes ver únicamente es seguir paso a paso la orientación que se nos da, en la imagen anterior se muestra el estado de la solicitud al momento de completar el registro, y se está a la espera de que se nos apruebe la solicitud  de la tarjeta.

 

Es importante que estemos pendientes del registro ya que la aprobación no tarda tanto y debemos completar otros requisitos que se nos solicitan mediante este medio (mail que proporcionaste). Lo único que nos resta es tener un poco de paciencia y esperar que nuestra tarjeta de débito llegue hasta la puerta de nuestra casa.

 

Si aún te quedan dudas sobre el registro, puedes apoyarte en el siguiente video, si no puedes dejar un comentario.

 

 

SI quieres aprende a generar dinero en línea da clic aquí

Escribir comentario

Comentarios: 0